Saltar al contenido

Fuentes Feng Shui

Las fuentes de agua en el Feng Shui representan un papel muy importante, porque fue unos de los primeros elementos utilizados cuando este se originó. ¡Por eso aquí te traemos todo de su Significado, Beneficios y Mejores Precios.

Las mejores fuentes de agua Feng Shui del mercado

Zen’Light Fuente Peace

⛲ Ancho: 15 cm
⛲ Largo: 15 cm
⛲ Alto: 21 cm
⛲ Peso: 739 gr

Esta fuente tiene un estilo zen con oscilación a lo oriental clásico. Presenta al buda meditando sobre unas piedras. Cuenta con una gran cantidad de detalles y una esfera de la abundancia en el medio iluminada con luces led que varía de tonos de colores. Está fabricada de resina haciéndola resistente al tiempo y transmite calidez y protección.

Fuente de Interior con diseño de jardín japonés Pajoma 53516

⛲ Ancho: 21 cm
⛲ Largo: 21 cm
⛲ Alto: 19 cm
⛲ Peso: 898 gr

Es increible la calidad de Pajoma, en esta ocación presenta tres piedras encimadas en equilibrio sobre un tazón representando el equilibrio y estabilidad mental. El agua sale del centro de las piedras las cuales son una imitación excelente al estar hechas de resina sintética.

Zen’Light Zenitude

⛲ Ancho: 31 cm
⛲ Largo: 31 cm
⛲ Alto: 42 cm
⛲ Peso: 2,48 Kg

Zen’Light vuelve a sorprendernos con la figura del buda, pero esta vez meditando en una cascada. Esta fabricada de poliresina negra de buena calidad y cuenta con luz led en la parte alta de la cascada iluminando el agua y al buda de noche, dándole un perfecto ambiente relajante y de meditación.

Festnight Fuente de Agua de Interior con Luz LED

⛲ Ancho: 13,5 cm
⛲ Largo: 13,5 cm
⛲ Alto: 18,5 cm
⛲ Peso: 650 gr

Festnigth nos trae una fuente de agua con aspecto oriental con detalles de musgo, son dos templos chinos sobre un jarrón por donde corre el agua hacía un led integrado en la funete, cuando se llena hasta el tope da el efecto de fuente con bordes infinitos. Fabricada de poliresina y plastico con tonos marrones y grises da un buen ambiente a tu habitación.

Buda con iluminación, Pajoma 53899

⛲ Ancho: 20 cm
⛲ Largo: 20 cm
⛲ Alto: 30 cm
⛲ Peso: 1,2 Kg

Esta fuente nos muestra al buda meditando en una vasija con detalles de pétalos que simula ser una flor de loto. Lo más sorprendente de esta fuente es el cristal del centro con aspecto a un cuarzo rosa pulido, el cual está iluminado con un led que le da un toque de romanticismo. Esta fabricada de poliresina pero con aspecto a piedra tallada a mano.

dobar 96410e

⛲ Ancho: 22,2 cm
⛲ Largo: 22,2 cm
⛲ Alto: 20,6 cm
⛲ Peso: 1,25 Kg

Una fuente hermosa hecha de poliresina de alta calidad imita muy bien a las piedras, contiene 4 niveles provocando un sonido intenso y muy relajante. Los tres recipientes contienen 4 extremos por donde recorre el agua que sale del centro de la fuente.

Fuente de buda Vidal regalos

⛲ Ancho: 22 cm
⛲ Largo: 22 cm
⛲ Alto: 27 cm
⛲ Peso: 1,2 Kg

La fuente de este buda es tan armoniosa como preciosa, nos muestra al adorado buda de color oro meditando en una pared en la cual tiene cinco cuencos en la que el último tiene un led. Está fabricada en resina. Contiene detalles muy particulares como por ejemplo el cuenco principal en el que posa la fuente.

PZON Fuente de Mesa en Cascada

⛲ Ancho: 30 cm
⛲ Largo: 30 cm
⛲ Alto: 49 cm
⛲ Peso: 1,5 Kg

La espectacular fuente de bambú cumple con las expectativas más exigentes, numerosos detalles y hecha de resina simula a la perfección el bambú. Tiene una rueda inmóvil donde cae el agua.

Fuente de agua Creative Touch

⛲ Ancho: 13,3 cm
⛲ Largo: 13,3 cm
⛲ Alto: 18 cm
⛲ Peso: 812 gr

Esta hermosa fuente presenta un escenario de piedras con dos elefantes con sus trompas hacía arriba (esto es señal de prosperidad) y en una de las áreas donde cae el chorro de agua presenta una iluminación led haciéndola hermosa a la vista.

Zen’ Light Buda Voyageur

⛲ Ancho: 17 cm
⛲ Largo: 17 cm
⛲ Alto: 22 cm
⛲ Peso: 671 gr

Tenemos aquí a otro buda, pero no es el mismo al buda meditando, este buda se lo conoce hace cientos de años por ser el que atrae riquezas y prosperidades a tu hogar. Además de contar con monedas chinas y la esfera de la fortuna, lo que lo hace sumamente prospero. Está fabricado de resina y cuenta con un led en su interior que ilumina la esfera.

En este sitio podrás ver fuentes feng shui para comprar y regalar, siéntete tranquilo de elegir la que más te inspire satisfacción visual y más te llame. Por que de eso van estas fuentes.

¿Qué son las fuentes de agua del feng shui?

Las fuentes de agua por definición son adornos decorativos capaz de armonizar tu ambiente de manera sorprendente, como tu lavarropas se encarga de dejar tu ropa limpia estas cumplen la función de purificar, equilibrar y mejorar las vibras de todo el ambiente.

Es un amuleto eficaz en cuanto a la limpieza de energías y que tiene un significado y simbología potente, llegando a ser un articulo de decoración indispensable en muchos países orientales.

Significados de las fuentes feng shui

fuentes de feng shui venta

En resumidas cuentas las fuentes feng shui significan los elementos agua y viento, son los elementos por excelencia para equilibrar y armonizar las vibras como lo haría el yin yang. Específicamente las energías vitales llamadas «Chi».
Significan la limpieza y armonización de los sectores de tu casa, siempre y cuando sea colocado de manera correcta, sino puede traer conflictos a tu hogar.

Diferencia en cuanto a otras fuentes

✎ Esculturas de buda: Es común que tengan a la figura de Buda en ellas, el cual te ayuda a activar tu lado espiritual y llegar a la iluminación o al «despertar»
✎ La bola de cristal: Suelen tener una bola de cristal la cual representa el lado zen y lado yang. Son las más usadas para atraer buena suerte y dinero.
✎ Las más relajante por lejos: Presentan una estética de paisajes orientales muy agradables a la vista y cuentan con los motores más silenciosos para poder escuchar bien la caída del agua tranquilizando y quitando su el estrés.

¿Para qué sirven y cómo funcionan estas fuentes feng shui?

Sirven como un filtro para las energías negativas. Haciendo que las positivas sean contenidas por el agua (el agua es el mejor contenedor de energías vitales pero no cuando se estanca). Gracias a la bomba el agua fluye por la fuente haciendo que no se estanque y se vea renovadas las energías del ambiente.

También beneficia a tu salud por el hecho de las vibraciones generadas por el agua al caer, haciendo que tu mente entre inconscientemente en estado de transe gestionando mejor los pensamientos y siendo más sereno y creativo ante las adversidades de la vida y.. ¡Este es el mejor sitio para comprar fuente de agua feng shui!

Ventajas y beneficios de las fuentes feng shui

☆ Aumenta las energías positivas

☆ Armoniza los ambientes

☆ Mejora tu salud

☆ Aumenta los Iones negativos que mejoran tu salud

☆ Disminuye los conflictos

☆ Filtra energías negativas

¿Dónde colocar las fuentes de agua según el feng shui?

Estas fuentes pueden ser colocadas casi en cualquier lugar. Pero estos lugares tienen que cumplir dos condiciones importantísimas. Tienen que ser lugares con una energía vital alta y cuando sean colocadas no tienen que mirar al sur.

Las zonas con energía vital alta las puedes reconocer por unas simples preguntas, ¿En qué lugar siento que fluyo más?¿Dónde me siento más feliz? Cuando tengas el lugar en la mente debes ponerla en la dirección que desees. No tiene que mirar al sur porque en el feng shui colocar cosas en esa dirección siempre es conflictivo con la armonía.

Luces para fuentes de agua feng shui

Estas son las principales luces para las fuentes feng shui de todo el mercado para comprar por separado, si quieres ver más bombas puedes ir a la sección bombas para fuentes de agua.

Te puede interesar

Fuentes de agua para Gatos

Bomba de agua para fuente

fuentes caseras

Fuentes de agua caseras

Fuentes de Agua para Jardín

comprar fuentes de interiores

Fuentes de agua para interiores

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Zen'Light
Product Name
fuente feng shui