Saltar al contenido

Fuentes de agua caseras

Las fuentes de agua caseras son tu mejor opción para darle tu toque artístico y decorativo a tu hogar, o si no tienes el interés de gastar dinero si lo puedes realizar tú mismo/a en sencillos pasos con materiales que tienes en tu casa. Has llegado al sitio correcto, aquí estamos para enseñarte las mejores maneras de realizar tu fuente casera.

Fuente de agua para interiores

Las fuentes de agua para casas son las más relajantes, y más si es casera, ya que la estás ajustando a tu gusto y tu necesidad lo cual la hace más armoniosa y le puedes agregar piedras de la suerte a tu gusto. Por eso te enseñaremos a hacer tu fuente de agua para dentro de tu hogar.

Materiales

  • Elementos decorativos como pueden ser plantas artificiales, piedras de río o algunos adornos que te gusten.
  • Un macetero o bowl. Algo facil de transportar, lindo y que sea grande para poner gran variedad de adornos para decorar bien la fuente.
  • Manguera de plástico transparente. Puede ser del color que tu quieras, pero te recomendamos transparente porque son más fáciles de ocultar.
  • Una bomba de agua pequeña. Puedes optar por una bomba de agua casera pero no lo recomendamos, ya que está arruina la estética minimalista de las fuentes de aguas caseras, pero las puedes usar en las de jardín sin ningún problema (hablaremos más abajo de eso). Puedes tomar alguna de una pecera o una fuente de agua rota. Si no tienes alguna de esas te dejaremos un sitio abajo donde podrás comprarlas baratas.

Pasos

Lo que tienes que hacer primero es colocar es la bomba de agua con la manguera transparente dentro del macetero o bowl elegido para que sea facil ocultarlo. Después empiezas a adornar con las piezas que te gusten. Las piedras grandes y plantas artificiales conviene adherirlas con silicona caliente a la base para que no sean movidas. Después debes colocar piedras chicas en el fondo para que le de un aspecto a río, colocas el extremo de la manguera en el lugar que quieras que salga el chorro y lo sellamos con silicona caliente. Le colocas el agua, enchufas la bomba y ya tienes tu fuente de agua en sencillos pasos.

Fuente de agua para jardín

Aquí te dejaremos imágenes de fuentes de agua caseras para tu jardín ya que en estas el límite lo pone tu imaginación, en esta puedes hacer fuentes caseras de bambú, con piedras, cañas y sin motor o a luz solar. Clicka en las imágenes para ver con más enfoque las fuentes caseras

Bomba de Agua casera

Aquí te dejamos con un video de como hacer una bomba de agua infinita y completamente casera, aprovechando las leyes de la física esta bomba de agua puede durar un tiempo indeterminado, lo feo de hacer un invento tan grande tiene que ser más grande aún tu creatividad para ocultar tal armatoste. Por lo que nuestra recomendación es que optes por una bomba de agua a luz solar, ya que te facilitará el hecho de las extensiones de cables y baterías.

Te Puede Interesar

Bombas para fuentes de agua

Summary
Author Rating
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Caseras
Product Name
fuentes de agua