Saltar al contenido

Fuentes de agua feng shui

Las fuentes de agua del Feng Shui representan un papel muy importante en este arte, porque fue unos de los primeros elementos utilizados cuando este se fundó. ¡Por eso aquí te traemos todo de sus significados, orígenes y mejores precios!

Las mejores fuentes de agua Feng Shui de Amazon

¿Qué son las fuentes de agua del feng shui?

Las fuentes de agua por definición son adornos decorativos capaz de armonizar tu ambiente de manera sorprendente, como tu lavarropas cuse encarga de dejar tu ropa como nueva estas cumplen la función de relajar, equilibrar y mejorar las vibras de todo el ambiente.

Es un amuleto eficaz en cuanto a la limpieza de energías y que tiene un significado y simbología potente, llegando a ser un adorno sagrado en muchos países orientales.

Significados de las fuentes feng shui zen

En resumidas cuentas la fuentes feng shui significan los elementos agua y viento, son los elementos por excelencia para equilibrar y armonizar las vibras. Específicamente las energías vitales llamadas «Chi». Significan la limpieza y armonización de los sectores de tu casa, siempre y cuando sea colocado de manera correcta, sino puede traer conflictos a tu hogar.

Las bolas de cristal que por lo general tienen estas fuentes zen suelen ser el lado yang de la fuente, estas se usan para atraer dinero y buena suerte.

¿Para qué sirven y cómo funcionan estas fuentes feng shui?

Sirven como un filtro para las energías negativas. Haciendo que las positivas sean contenidas por el agua (el agua es el mejor contenedor de energías vitales pero no cuando se estanca). Gracias a la bomba el agua fluye por la fuente haciendo que no se estanque y se vea renovadas las energías del ambiente.

También beneficia a tu salud por el hecho de las vibraciones generadas por el agua al caer, haciendo que tu mente entre inconscientemente en estado de transe gestionando mejor los pensamientos y siendo más sereno y creativo ante las adversidades de la vida.

Ventajas y beneficios de las fuentes feng shui

Aumenta las energías positivas

Armoniza los ambientes

Mejora tu salud

Aumenta los Iones negativos que mejoran tu salud

Disminuye los conflictos

Filtra energías negativas

¿Dónde las colocar las fuentes de agua del feng shui?

Estas fuentes pueden ser colocadas casi en cualquier lugar. Pero estos lugares tienen que cumplir dos condiciones importantísimas. Tienen que ser lugares con una energía vital alta y cuando sean colocadas no tienen que mirar al sur.

Las zonas con energía vital alta las puedes reconocer por unas simples preguntas, ¿En qué lugar siento que fluyo más?¿Dónde me siento más feliz? Cuando tengas el lugar en la mente debes ponerla en la dirección que desees. No tiene que mirar al sur porque en el feng shui colocar cosas en esa dirección siempre es conflictivo con la armonía.

Te puede interesar

Fuentes de agua para Gatos

Bombas para fuentes de agua

Fuentes de agua caseras

Fuentes de Agua para Jardín

Fuentes de agua para interiores

Summary
Author Rating
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Zen'Light
Product Name
fuente feng shui