Saltar al contenido

Fuentes de agua de pared

Las fuentes de agua para pared son indispensables para aportar elegancia y sofisticación a tu casa o negocio. Además de la armonía y tranquilidad por las curas Feng Shui, estas tienen muchísimos beneficios para todo tu entorno y salud.

Las mejores Fuentes de Pared de Amazon

Significado de las fuentes de agua decorativas en pared

El agua es un símbolo de la abundancia y prosperidad. Es uno de los 5 elementos Feng Shui. Esta asombraba a la gente por su capacidad de cambiar de forma (de líquido a sólido y de líquido a gaseoso) y es capaz de concentrar una gran cantidad de energía chi en su interior.

Además simboliza la libertad y al tener este elemento en constante flujo es capaz de nutrir la casa y los negocios de energía vital Chi.

Beneficios de las fuentes de pared

Muchos consideran que son auspiciosas, que son capaces de atraer la buena suerte y prosperidad, pero en este caso te hablaremos de lo que está comprobado científicamente.

Beneficia tu salud: Aumenta tu salud por que el agua tiene múltiples usos de sanación, como por ejemplo el sonido del agua al caer permite que tu cerebro entre en un trance aliviador, permitiendote calmarte y no sufrir las alteraciones del estrés. Aumenta los iones negativos del ambiente, haciendo que celulares y electrodos no te perjudique, por lo que estas fuentes más que de sanación son repelente de males que a veces pasamos por alto.

Fomenta las Energías: Desde la antigua china se cree que el agua es capaz de retener energías positivas, por lo que sirve como fuente de vida. Purificando las energías negativas y mejorando el ambiente para que tus plantas y tu hogar esté fresco y vivido.

Armoniza los ambientes: Los expertos recomiendan las fuentes para meditar. Ya que son potentes calmantes naturales. Estas traen beneficios muy pocos percibidos por por la gente común pero no por los expertos en relajación y yoga.

Fuentes de agua para Gatos

Fuentes de agua feng shui

Fuentes de agua para Perros

Fuentes de agua caseras

Fuentes de Agua para Jardín

Bombas para fuentes de agua decorativas pared

Fuentes de agua para interiores

Summary
Author Rating
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Relaxdays
Product Name
Fuente de Agua para pared