Saltar al contenido

Fuentes Pajoma

Las fuentes Pajoma son un icono internacional de la paz y el balance. Son perfectas para todo tipo de hogares en los cuales busquen ese toque de armonía. Aquí te mostraremos todo acerca de sus características y ventajas de este 2020. Pero no sin antes un listado de las mejores.

¿Que las hacen tan atractivas?

Pajoma es una marca Alemana que siempre estuvo muy relacionada a la decoración, belleza y armoniosidad en todos sus productos, por lo que no pasó por alto cuando se metió al mundo de las fuentes de agua. Gracias a Pajoma podemos ver unas de las mejores fuentes del mercado.

Sus fuentes son objetos creados con sutileza y delicadeza. estas representan el equilibrio, armoniosidad y belleza. Siendo así la fuente de piedras flotantes la más vendida y aclamada de amazon este 2020.

Las bombas que alimentan estas fuentes son de una excelente calidad, hechas con las últimas tecnologías hacen que duren por encima de las 10.000hs en actividad. Siempre y cuando el agua no esté con impurezas como piedras no tendrás que preocuparte por un largo tiempo.

Las fuentes Pajoma son resistentes y durables

Están fabricadas con poliresina, unos de los mejores materiales para fabricar fuentes ya que le dan mucha más resistencia que el cerámico y lo hace más duradero a cambios climáticos, resistiendo el sol directo o el frío intenso.