Saltar al contenido

Fuentes de agua para Gatos

Las fuentes para gatos son un ingrediente muy importante para mantener contenta a tu mascota además de tener muchos beneficios para su salud y la tuya, sin dudas usada por expertos en el cuidado de animales. ¡Mira todo lo que contienen!

Top las mejores Fuentes

HoneyGuaridan dispensador

⛲ Capacidad 2.5L
⛲ 3 Modos de uso
⛲ Detección de la mascota a 1.5m

El dispensador de agua de HoneyGuardian cuenta con tres modos de uso, uno que detecta a la mascota a un metro y medio prendiéndose automáticamente, otro intermitente y el modo continuo. Su capacidad de de 2.5L por lo que viene perfecto para varios felinos. También integra un led que avisa si tiene poca agua y apaga automáticamente la fuente para que la bomba no se dañe.

PETKIT Fuentes para Gatos

⛲ Capacidad 2L
⛲ Alarma de escasez
⛲ Super Silenciosa

La fuente de PETKIT esta diseñada para las personas más exigentes en cuanto a una herramienta fiable se refiere. Su capacidad es de 2L y es increíblemente silenciosa. Cuenta con alarma de escasez y cambio de filtro previniendo el quemado en seco. También tiene un excelente sistema de filtración y 2 modos de uso;
El modo inteligente: Es el modo más eficiente de uso energético, muy amigable con el medioambiente
el modo normal: En este modo la fuente funciona las 24hs y la fuente avisa con alarmas cuando falta agua o el filtro necesita reemplazo.

Petmate Bebedero 80850

⛲ Capacidad de 2L
⛲ Filtro de Reemplazo
⛲ Bajo ruido

Es una fuente extremadamente sencilla con un modelo hermoso, contiene tres niveles y en uno cae el agua como si de un tobogán se tratase. Contiene un filtro de reemplazo y es muy económica.

DADYPET Bebedero

⛲ Capacidad de 2L
⛲ 2 filtros de carbón
⛲ Garantía de 1 año

Esta fuente blanca de DADYPET es la más vendidas de todo el mercado por todas las ventajas que cuenta y su reducido precio. Es una de las formas más sencillas de proteger a tus mascotas de virus, es silenciosa, sencilla de limpiar, de muy buena calidad y cuenta con 2 filtros de carbón. Cuenta con 3 modos de lujo de agua; Modo suave, burbujeante y aguas tranquilas.

Amzdeal Fuente

⛲ Capacidad de 2L
⛲ 2 Modos
⛲ Varios pasos de filtrado

Esta es una fuente con forma de brote, traída de la mano de amzdeal. En comparación con versiones anteriores, esta es ultra silenciosa. Contiene la capacidad de 2 litros, brindando la suficiente agua para aproximadamente 10 días. Tiene dos modos de uso y múltiples pasos de filtración.

KOOPAO Pet Cat Dispensador de Fuente de Agua

⛲ Capacidad de 2.6L
⛲ Bajo consumo
⛲ 3 Modos de flujo

Este dispensador de fuente traido por KOOPAO tiene la capacidad de contener 2.6L, aunque tenga un gran tamaño su bomba es ultra silenciosa y de bajo consumo (1W). Tiene 3 modos, de los cuales dos son para que el bebedero tenga mayor oxigenación y el agua sea realmente refrescante. Contiene un dispensador fabricado de resina PP antibacteriana por lo que tu gato estará realmente protegido.

PetSafe Drinkwell

⛲ Capacidad de 3L
⛲ 5 Anillos intercambiables
⛲ Acero inoxidable

PetSafe llega para marcar tendencia. Nos trae una fuente con una forma única y muy distinguida de todas las demás. Es una fuente para gatos de acero inoxidable ¡con chorros cayendo por todas las direcciones!. En concreto viene con 5 anillos intercambiables para que le coloques la que más te gusta.

Navaris Fuente de Agua para Gatos

⛲ Capacidad 2.5L
⛲ Fácil de limpiar
⛲ 3 Modos de uso

Esta fuente tiene un diseño futurista y está complementada con la ultima tecnología. Tiene un aspecto elegante y tres modos de uso. Apretando un solo botón podrás cambiar los modos que són; modo corriente, el mantiene un flujo constante; modo inducción, la fuente se enciende solo cuando la mascota esté cerca y por dos minutos; modo ahorro, es como el inducción pero la bomba funciona solo 30 segundos.

Pecute Fuente de Agua para Gatos

⛲ Capacidad 3l
⛲ 3 Modos
⛲ 2 filtros

El bebedero transparente que permite ver el interior de la fuente para asegurar su nivel de agua. Tiene una capacidad de 3 litros siendo por mucho la más grande, trae 2 filtros de carbón y contiene 3 modos de flujo de agua.

OurLeeme Fuente de Agua

⛲ Capacidad 2.4L
⛲ Motor silencioso
⛲ Salida a usb
⛲ Led Interno

Esta fuente cuenta con una poderosa bomba silenciosa con salida de USB, tiene la capacidad de 2.4L. Su cabezal tiene la forma de una flor y cuenta con un led para ver en nivel del agua de noche.

Comprar fuentes para gatos es una tarea bastante sencilla de realizar, por que todas cuentan con múltiples bienes para la salud de tu mascota, abajo te dejamos un listado con las principales características de estas fuentes a motor y por qué conviene más elegir una de estas que un bebedero normal;

Beneficios

Los beneficios para la salud de tu gato y la tuya son muchos:

✎ Contienen filtros especiales: de carbono que eliminan los microcontaminantes, sabores y olores malos, también excesos de cloros y Trihalometanos.

✎ La Higienización de la fuente de agua: que al estar en constante movimiento favorece a que el agua nunca quede estancada.

✎ Los Decibelios: Estas fuentes contienen un sonido del agua al caer que relajan a tu gato y a tí de manera que tu gato se encontrará más agusto y poco estresado todo el dia.

✎ Amigables con las plantas: Al igual que las fuentes de agua para jardín estas fuentes son capaces de ayudar en el crecimiento de las plantas a través de los iones negativos que contiene el agua.

Guia para elegir la fuente correcta para tu peludito de cuatro patas

Compara fuentes de agua para gatos puede parecerte una opción un tanto complicada porque no sabes qué fuente es la mejor para tu gato o cual de todas te gusta más, ya que todas son LBE (Lindas, Buenas y Durables). Por eso más abajo te enseñamos una comparativa de las dos mejores fuentes eléctricas para gatos que hay actualmente en el mercado comprarte la fuente perfecta.

Comparativa de los dos mejores de Amazon

Aquí te mostramos un listado sobre las características de cada una de las fuentes. Las dos son las más vendidas en amazon.

DADYPET

fuente para gatitos

✅ El mejor sistema de flujo del agua.

✅ Fácil de desmontar para lavar.

✅ Hecho con materiales de alta calidad.

✅ Garantía de un año.

✅ Fuente eléctrica

✅ Tres configuraciones para el flujo del agua

HoneyGuaridan

fuente para gato economica

✅ Capacidad de 2L.

✅ Ocupa poco espacio.

✅ Fabricado con materiales antibacterias.

✅ Bomba de calidad, segura y silenciosa.

✅ Fácil de limpiar.

Significado de las fuentes de agua para gatos

Una fuente de agua para gatos y perros significan el conocimiento bien gestionado de tus pensamientos e ideas, los cuales reducen el estrés crónico, como lo hace tu mascota preferida cuando ronronea.

Significa paz tanto para tí como para tu animal, protección para tu gato ante muchas enfermedades que puede tener las aguas de los grifos que incluso puede que no notes.

Bomba de agua para fuente

Fuentes de agua caseras

Fuentes de Agua para Jardín

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
DADYPET
Product Name
Fuente de agua para gato