Saltar al contenido

Fuentes de agua para interiores

comprar fuentes de interiores

Elegir una fuente que se adecue a nuestro criterio hoy en dia es dificil. Por es aquí te ayudamos a elegir con una amplia gama con las mejores fuentes de todo el mercado a muy buenos precios.

Agora-Tec – Fuente de agua para el interior «Afiya», con iluminación LED

Dimensiones
⛲ 17 cm de ancho
⛲ 17 cm de largo
⛲ 21 cm de alto

La agradable fuente de la marca Agora-Tec® tiene una estética equilibrada dando paz mental, física y espiritual. Midiendo 21cm de altura y pesando tan solo 798g. Contiene un manantial iluminado con una luz led blanca. Tiene un estilo moderno oscilando al minimalista. Incluye una bomba regulable y silenciosa de 12V y fuente de alimentación de 230V.

Fuente Pajoma 40204

Dimensiones
⛲ 15,5 cm de ancho
⛲ 20,5 cm de largo
⛲ 25,5 cm de altura

La fuente de la marca alemana Pajoma sostiene una estética natural, teniendo piedras con un acabado fino de poliresina con numerosos detalles y efectos de musgo. Simulando así un arroyo. Pesa 1,36 Kg. Gracias a su tamaño es ideal para decorar interiores dándole un tono armonioso al hogar. Con esta fuente tendrás una parte de la naturaleza y podrás disfrutar de la tranquilidad del agua cayendo suavemente.

Cascada de meditación Zen

Dimensiones
⛲ 20 cm de ancho
⛲ 15 cm de largo
⛲ 28 cm de altura

La fuente de meditación zen traída de la mano de jeffgarden es ideal para espacios pequeños como escritorios. Es una fuente de decoración que no necesita de un led para ser atractiva, armoniosa y desembocar melancolía como cualquier otra. También puedes criar peces pequeños en la base al redonda y grande.

Sunchine Cristal Line Himalaya

Dimensiones
⛲ 23 cm de ancho
⛲ 23 cm de largo
⛲ 20 cm de altura

Esta fuente combina perfectamente la cerámica oscura con el cristal. Cuenta con iluminación led fría y su estética es minimalista, genera inspiración y tranquilidad a los ojos. Tiene bomba led a pilas (incluidas) y con piedras decorativas.

Fuente Zen Yoga

Dimensiones
⛲ 13 cm de ancho
⛲ 13 cm de largo
⛲ 17 cm de altura

Esta cascada está fuertemente influenciada por las prácticas del yoga. Teniendo así una figura femenina la cual está practicando meditación en flor de loto. Está fabricada con poliresina y cuenta con un led en el último cuenco donde cae el agua. Su altura es de 17cm y pesa tan solo 962g. Ideal para fomentar la tranquilidad en espacios chicos como amplios.

Fuente Balvi

Dimensiones
⛲ 16 cm de ancho
⛲ 16 cm de largo
⛲ 22 cm de altura

Entre tantas fuentes con diseños muy elaborados balvi cambia el panorama de las fuentes con una sencilla, con estilo un tanto futurista y Bohemio. Es excelente para lugares espaciosos donde predomina escalas de blancos y negros.

Piedras flotantes Pajoma

Dimensiones
⛲ 20 cm de ancho
⛲ 18 cm de largo
⛲ 25cm de altura

Nuevamente Pajoma sorprende con una fuente, trayendo un diseño atractivo, de alta calidad y a muy bajo costo y peso, gracias al estar hecha de poliresina. Esta es sin dudas una sensación de ventas, ya que equilibra muy bien la estética, tamaño y a un muy buen precio.

Fuente Decorativa de Interior Kiom

Dimensiones
⛲ 20 cm de ancho
⛲ 15,5 cm de largo
⛲ 25 cm de altura

Kiom nos sorprende con una fuente un tanto peculiar por el acabado casi indistinguible a la piedra real. Es un diseño exclusivo hecho a mano con el último tazón iluminado por un led el hecho de que sea de poliresina lo hace resistente a una gran variedad de deformaciones y a los rayos del sol, por lo que es ideal para colocar en ventanas o lugares donde el sol sea fuerte.

Fuente Decorativa Interior Mesa Acuática Hogar vidaXL

Dimensiones
⛲ 17,5 cm de ancho
⛲ 17,5 cm de largo
⛲ 23 cm de altura

De todas las fuentes una de las que más nostalgia nos da es la fabricada por vidaXL. Sin dudas nos hace recordar a las primeras fuentes creadas por su estética antigua y de tres pisos. Es una combinación de poliresina y plástico. Cuenta con una bomba de 220-240v y incluye un adorno de agua.

Fuente para interiores

Dimensiones
⛲ 23,3 cm de ancho
⛲ 25 cm de largo
⛲ 20 cm de altura

No podíamos terminar este listado sin una gran fuente de interior. Pesando 2 kg es la más pesada de este listado, pero sin dudas una de las más hermosas. Tiene numerosos detalles, simulando una montaña llena de piedras y vida. También cuenta con una esfera de la abundancia en el centro de la cascada.

¿Qué son y qué significan las fuentes de agua para casa?

Las fuentes de agua para el interior son elementos usados para purificar y limpiar todo tipo de ambientes, son la mejor opción para que tu ecosistema esté fresco y bien purificado. Ya que estos son usados desde hace cientos de años y hasta el dia de hoy siguen siendo el mejor adorno decorativo para que tu casa esté en paz y armonía.

Hacen que la energía vital (Chi) se contenga en el agua por sus propiedades y que esta fluya, convirtiéndose en una espiral de prosperidad y renovación en los ambientes de tu casa.

Las fuentes de agua significan un filtrado de las energías. Convirtiendo las negativas en positivas y conteniendo las positivas para su posterior aprovechamiento.

Beneficios para la salud

Además del aprovechamiento de las energías vitales las fuentes de agua producen en su sonido del agua que el cuerpo entre en un estado de relajación. Gracias a esto nuestro cerebro es capaz de procesar y gestionar información de una manera más eficiente, y sin darnos cuenta entramos en un estado más creativo, sereno y feliz.

También repele los los iones positivos que liberan las computadoras, celulares y microondas. Aumentando así los iones negativos, estos nos beneficia en poder absorber mayor cantidad de oxígeno y equilibrar la serotonina controlando mejor los estados emocionales.

Compra las mejores fuentes de agua para decorar interiores de amazon

Aquí te mostramos un listado de las mejores fuentes de agua interiores que puedes encontrar dentro de todo amazon.

Fuente de agua para casa con luces

Estas fuentes de agua artificiales para interiores contienen en su interior luz son las más utilizadas hoy en día por su enorme atractivo que le da a las casas en la oscuridad. Estas luces no perjudican en lo más mínimo a los beneficios de las fuentes de agua.

Fuentes de agua para interior casera

fuente casera

¿Estás buscando fabricar tu propia fuente de agua para interior? Aquí tenemos una de las mejores opciones. Te enseñamos cómo puedes crearla con pasos fáciles y con materiales que seguro cuentas ✅

Ventajas de las fuentes y cascadas de agua para interior

✎Son económicas: En relación calidad-precio suelen ser las más baratas que puedes encontrar. Son ideales para poner comedores, escritorios y en oficinas.
✎Tienen los modelos más variados: Estas tienen modelos muy llamativos y todos distintos de otros. Por lo que es fácil encontrar una a tu gusto.
✎Son silenciosas: Ya que son unas de las más pequeñas del mercado, suelen tener un motor de muy buena calidad, lo que les permite durar mucho tiempo y ser muy silenciosas.
✎Contienen iluminación propia: Por lo general estas tienen su propia luz led que les da un aspecto asombroso en la oscuridad.

Te Pueden Interesar

Fuentes de agua para Gatos

Bomba de agua para fuente

Fuentes de Agua para Jardín

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Product Name
Fuente de interior