Saltar al contenido

Fuentes de Agua para Jardín

Las fuentes de agua para jardín son mundialmente conocidas por la gran armonía que le dan al patio del hogar. Su gran calidez visual y el sonido que produce el agua al caer le dan unos puntos extra a cualquier jardín. ¡Entraste al mejor sitio donde puedes comprar o ver fuentes de agua para jardín económicas!

Diseño de fuentes de agua para jardin exterior

Estos son los mejores modelos para las fuentes de agua para tu jardín exterior, Haz click en las imágenes para saber más de ellas y su precio.

Blumfeldt Speyer

Dimensiones
⛲ Ancho: 30 cm
Largo: 29 cm
Altura: 58 cm
Peso: 2,4

blumfeldt vuelve a sorprender con uno de sus mejores categorías de productos para jardín. Esta vez nos presenta una fuente de agua con la estética de un pozo de agua con numerosos detalles. Cuenta con un panel solar qué y una batería de litio de 1500mAh. Fabricada de poliresina y con iluminación led. Es una de las fuentes más hermosas del mercado y funciona de manera independiente a la red eléctrica.

vidaXL Fuente para Jardín

Dimensiones
⛲ Ancho: 47 cm
Largo: 41 cm
Altura: 69 cm
Peso: 2 kg

Esta fuente es realmente especial ya que imita el diseño de las antiguas bombas de agua, cuenta con dos niveles y esta fabricada con plastico resistente al clima. Adopta un tono bronce y es ideal para cualquier jardín exterior.

Blumfeldt Felsquell

Dimensiones
⛲ Ancho: 35 cm
Largo: 37 cm
Altura: 55 cm
Peso: 6 kg

Una fuente robusta y grande para los jardines más exigentes, cuenta con una batería de 2000mAh y un panel solar, haciéndola capaz de colocarla en cualquier sitio de tu jardín. Simula perfectamente las piedras y la cascada de un arroyo al estar hecha de resina. Gracias a los materiales de los que está hecho es resistente al intemperie. Además cuenta con iluminación led de tres bombillas debajo de la cascada creando una atmósfera preciosa de noche.

Fuente «Rey del cuento»

Dimensiones
⛲ Ancho: 31 cm
Largo: 31 cm
Altura: 31 cm
Peso: 2 kg

Esta es una fuente de agua para estanques, es una divertida fuente con forma de una rana sobre una piedra la cual funciona un panel solar de 1,3 WATTA. Elaborada de plástico y poliresina imita muy bien el cobre y la pátina, tiene un filtro integrado que protege la bomba la cual puede durar más de 7 años.

Blumfeldt Empoli

Dimensiones
⛲ Ancho: 38
Altura: 53 cm
Peso: 6 kg

Una hermosa y delicada fuente hecha con jarrones de terracota. Da a cualquier ambiente un toque mediterráneo. Contiene 5 recipientes, panel solar, una bomba con caudal de 200L/H, 4 luces led y su soporte es de hierro. Las 4 luces led se encuentran en la parte alta de la fuente que ilumina desde arriba el recipiente más grande dándole un toque romántico y artístico durante la noche.

Bomba solar para jardín

Esta no es ninguna fuente. Es una bomba la cual puedes colocar en todo tipo de lados, funciona a luz solar. ¡Dandotela versatilidad de múltiples usos! Además cuenta con 6 boquillas para distintos tipos de chorros de agua. Tiene un caudal de 500 L/H y una batería incorporada de 1500 mAh, brindandote unas 3 horas sin carga alguna.

Blumfeldt Fantaghiro

Dimensiones
⛲ Ancho 41 cm
Largo: 39 cm
Altura: 71 cm
Peso: 6 kg

Una fuente digna de cualquier cuento de fantasía. Es una hermosa fuente Ornamental con un panel solar hecha de poliresina. Cuenta con tres niveles de la cascada y iluminación led en la parte más alta convirtiéndola de noche la fuente más bella para colocar en tu patio. Tiene un aspecto de granito y su bomba contiene un caudal de 250L/H. Es independiente de la electricidad por su panel solar de 3W y su batería de 2000 mAh. Con esta fuente puedes convertir tu jardín en tierra de hadas.

Dehner 5145610

Dimensiones
⛲ Ancho: 36 cm
Largo: 46 cm
Altura 77,5 cm
Peso: 16 kg

Esta fuente es ideal para el jardín ya que tiene un efecto especial a piedra. Es una fuente grande ya que tiene una altura de 77.5 y pesa 16 kg. Puede contener una cantidad de 14 litro de agua. Es resistente a la intemperie y a los fríos al estar fabricada de poliresina. Cuenta con tres leds en las áreas donde cae el agua.

Blumfeldt Vogelsbrunn

Dimensiones
⛲ Ancho: 60 cm
Altura: 91 cm
Peso: 11 kg

Para los amantes de lo clásico y estilo Barroco llega esta fuente ornamental en las que los pájaros se sienten altamente atraídos. Su material de fabricación es poliuretano que imita el hormigón. Tiene una poderosa bomba de 250L/h que puede elevar el agua hasta 1 metro de altura. No tiene costes de electricidad ya que cuenta con un panel solar de 3W con batería de 2000mAh.

Peaktop FI0031AA-EU

Dimensiones
⛲ Ancho: 52 cm
Largo: 52 cm
Altura: 92,7 cm
Peso: 6,5 kg

Esta fuente para tu jardín exterior tiene la forma de una maceta con diseño zen. Contiene rocas pulidas de río. Sin dudas su atractivo principal es el sonido que genera el agua al caer sobre el cuenco, dando una armonía y sonoridad sin comparación. Goza de una bomba de 120v.

¿Cuáles son y qué significan las fuentes de agua para el jardín exterior?

Las fuentes de jardín a diferencia de la gran mayoría contienen un circuito de agua cerrado y son hechas de poliresina. Lo que las hace resistentes al intemperie. Resistiendo temporadas de frío, los fuertes rayos UV y deformaciones.

Es recomendada por los expertos en jardinería porque mantienen un ambiente equilibrado, fresco y con la humedad perfecta para las plantas. En este ambiente reina la paz y tranquilidad. Son poderosas fuentes de energías que logran reunir las más positivas y las mantienen en constante flujo gracias a las propiedades del agua cuando esta no se queda estancada.

Las fuentes de exteriores significan fuentes de vida, ya que ayudan a que las energías de tu jardín no se queden estancadas y el ambiente permanezca húmedo y fresco. Por ende tus plantas y flores no se secan ni se marchitan tan fácilmente. Además una de las propiedades del agua es de retener las energías vitales y esenciales, haciendo que tu ecosistema sea enriquecido de vibras positivas manteniéndose sano, verde y atractivo.

¿Cuales son las mejores fuentes de agua para jardín que están a la venta?

Tipos de fuentes de agua para jardin

Aquí te enseñaremos los distintos tipos de fuentes para exteriores que existen, te enseñamos los beneficios y lugares donde son convenientes ubicarlos.

Fuentes de jardín grandes

Las fuentes de jardín grandes por lo general suelen ser las más vendidas. Ya que estas tienen la capacidad de contener más agua y a su vez tener más capacidad de retener energías positivas en todo tu jardín, puedes encontrar fuentes de agua para jardin de hierro, cerámica, arcilla o piedra. Te recomendamos que las uses en espacios grandes y amplios, en los que notes que es difícil abarcar todo el terreno y ves zonas más vividas y otras más apagadas o menos verdes. Lo que hará es equilibrar y mejorar las zonas apagadas de tu jardín.

Fuentes de jardín pequeñas

Las fuentes pequeñas de agua para jardín son el ejemplo de la frase «Lo bueno viene en cajas pequeñas». Las fuentes pequeñas suelen ser más modernas. Porque algunas fuentes de agua para jardín son a energía solar (osea que son fuentes sin electricidad) y con luces. Además suelen tener diseños actuales como las fuentes minimalistas, suelen ir bien en un jardín pequeño en donde solo necesites pequeños arreglos elegantes y sutiles. Contamos con las mejores de todo Amazon.

Beneficios de las fuentes de jardínes

Las fuentes de jardín cuentan con múltiples beneficios en cuanto a tus plantas, tu ambiente y también para tu salud. Monica Gagliano descubrió que las plantas escuchan y perciben vibraciones. Con el tiempo descubrieron que tienen preferencia por ciertos sonidos. Se hicieron estudios que determinaron que las vibraciones del agua puede ser muy relajantes para las plantas lo que las hace mantener sana y fuertes.

La conclusión es que las fuentes de agua son muy beneficiosas para tu jardín haciendo que tus plantas y flores crezcan sanas y vividas.

Instalación de fuentes de agua para jardín

Luego de comprar alguna fuente de agua para jardín seguramente te preguntes cómo instalarla. En este corto video enseña de manera sencilla como instalarla para que puedas estar tranquilo de que haces las cosas correctamente. Disfruta de tu fuente decorativa para tu jardín

Bomba de agua para fuente

fuentes caseras

Fuentes de agua caseras

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Primrose
Product Name
Fuente de jardín