Saltar al contenido

Zen’Light Little-Rock 2020 | La mejor fuente de interior calidad-precio

hermosa fuente barata

No hay mejor momento para tener tu fuente decorativa que en días calurosos. Más sabiendo que estás ante la mejor fuente llamada Little-Rock (Ver oferta la mejor oferta)

¿Por qué esta fuente tiene cientos y cientos de comentarios positivos? ¿Qué es lo que tiene que la hace tan única? ¡De miles de fuentes esta es la mejor!

Características de la Little-Rock

⛲ Sus dimensiones son 20 cm de largo, 20 cm de ancho y 23 cm de alto
⛲ Hecha de poliresina de calidad
⛲ Efecto roca
⛲ Bomba incluida
⛲ Bola de cristal con iluminación led
⛲ Peso de 1,3 KG
⛲ Color marrón oscuro

¡Ventajas competitivas!

Excelente calidad-precio: Debido a su calidad, ninguna fuente le hace competencia en su precio ajustado. Siendo un rival temido de para toda semejanza.
⛲ Bola de cristal: Cuenta con una esfera iluminada capaz de brindar una genial atmósfera de noche.
Decoración: Pocas fuentes le hacen frente. Simula a la perfección una cascada de piedras que combinado con su sonido otorgan un ambiente relajado y libre de tensiones.
⛲ bomba eficiente en el consumo: La bomba con la que cuenta es eficiente en el consumo energético y duradera. Capaz de durar por encima de los 5 años de uso continuo.
⛲ Poliresina de alta calidad: La poliresina es un material eficiente gracias a su versatilidad y durabilidad, esta fuente cuenta con una excelente calidad de el y simula a la perfección el tacto a la roca pesando un cuarto de ella.
 Sonido armonioso: El sonido que provoca el agua al caer y chapotear se convierte en un aura envolvente y muy agradable para los oídos más sensibles. Esto promueve la concentración y creatividad en las personas.
Fácil de montar: Es extremadamente sencillo e intuitivo el llenarla de agua, conectarla y hacerla funcionar.

Oferta de la fuente de agua Zen’Light Little-Rock

Su mejor forma de usar

La forma de usarla es cuando ya la has llenado de agua limpia y si es posible sin cloro (ya que el cloro deteriora de a poco la bomba) enciendala. Puede colocar cualquier tipo de piedras energéticas siempre y cuando no rebalse el agua.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Zen'Light
Product Name
Little-Rock
Price
EUR 29,94
Product Availability
Available in Stock